La pretemporada aurinegra toma forma

0
353
ACB Photo
  • Adeje y Tarragona serán algunos de los destinos del equipo de Txus Vidorreta durante la preparación estival
  • SuperBasket Canarias volverá a estar presente en el Circuito Movistar. Ya cubrimos las dos primeras ediciones celebradas en Lleida y La Rioja, a través de nuestra emisora online SuperBasket Canarias Radio, con narración en directo de ambos partidos
José Luis Hernández
@SUPERBASKET7

La Laguna (Tenerife), 3 de agosto de 2018

El calendario del Club Baloncesto Canarias para esta próxima pretemporada va tomando forma. El representativo lagunero comenzará sus partidos de preparación el sábado día 1 de septiembre en el Pabellón de Las Torres, con la celebración del Trofeo Costa Adeje Tenerife Top Training, cita organizada por el Ayuntamiento del sur de Tenerife y en la que los canaristas se medirán al Gran Canaria, a partir de las 20-00 horas.

El equipo tinerfeño viajará el siguiente fin de semana a Catalunya, concretamente a Tarragona, para participar en la segunda parada del Circuito de Pretemporada Movistar 2018. El equipo lagunero se medirá el viernes día 7 de septiembre al Zaragoza de Fran Vázquez (17.00  hora canaria). El domingo día 9 hará lo propio ante el Partizán de Belgrado (18.30 hora canaria). En este caso los horarios están sujetos a posibles retransmisiones televisivas de Movistar Plus.

Minigira con lugar y rivales aún por confirmar

Los tinerfeños llevarán a cabo otra minigira peninsular, que incluirá dos nuevos amistosos, a celebrarse los días 21 y 23 de septiembre, ante rivales aún por confirmar.