La Fiebre Amarilla se moviliza

0
209
  • Más de 500 aficionados aurinegros se desplazarán a Málaga para apoyar a su equipo en la próxima edición de la Copa del Rey

Por José Luis Hernández - Fotos: ACB Photo y SuperBasket Canarias/@mgarsos

La Laguna, 21 de enero de 2020

El primer equipo del Club Baloncesto Canarias, Iberostar Tenerife, no estará solo en Málaga. Más de quinientos canaristas se darán cita en la ciudad andaluza con motivo de la celebración de la Copa del Rey, a celebrarse del 13 al 16 de febrero.

La Fiebre Amarilla se ha hecho con todos los abonos disponibles para los sectores del pabellón Martín Carpena de Málaga asignados a los seguidores aurinegros, tanto los que se pusieron a la venta en las oficinas del propio club, como los incluidos en los pack de viaje organizados por la agencia oficial del club.

Aparte de los 170 abonos que le corresponden por normativa a cada uno de los ocho equipos clasificados, el Club Baloncesto Canarias gestionó la adquisición de 130 abonos para también ponerlos a la venta entre sus incondicionales. Amén de la suma de los abonos ya mentados, hay que añadir los comprados directamente en la venta genérica online promovida por la propia ACB desde finales del pasado mes de noviembre, lo que hace un total de 516 abonos adquiridos por aficionados aurinegros.