La enfermería del Lenovo se llena en el peor momento

0
247
  • Lesiones de Butterfield, baja segura ante el Hereda San Pablo Burgos, y Dani Díez, que también se perderá el partido. Bogris, Santi Yusta y Sasu Salin también tocados

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 7 de abril de 2021

Nada será igual este jueves, ya con el modo Liga Endesa activado, en un nuevo enfrentamiento entre el Hereda San Pablo Burgos y Lenovo Tenerife respecto al encuentro disputado anoche en el Santiago Martín y que se resolvió con una aplastante victoria de los locales por 89-60, encuentro este enmarcado en el Sweet 16 de la Basketball Champions League. La enfermería aurinegra se ha llenado en el peor momento, justo cuando el equipo tiene que afrontar tres compromisos de la competición doméstica en menos de siete días (Hereda San Pablo Burgos, Movistar Estudiantes y Real Madrid). 

El escolta norteamericano del quinteto aurinegro Spencer Butterfield, sigue pendiente del resultado de las pruebas médicas a las que ha sido sometido por una rotura en el músculo psoas-iliaco izquierdo, lesión que parecía haber superado pero, una vez finalizado el encuentro ante el VEF Riga volvió a aparecer. Tampoco será de la partida ante Burgos el alero madrileño Dani Díez, resentido de sus problemas de espalda. A estas dos bajas hay que sumar las dudas de Santi Yusta, se está pendiente de la evolución de un golpe sufrido en el tobillo, y de Sasu Salin, con un importante golpe en el dedo y pendiente también de resultados de las pruebas pertinentes. Además, el interior griego Georgios Bogris sigue con molestias lo que hará para este jueves que la rotación aurinegra sea más corta.