Jugadores del Iberostar Tenerife visitan los Campus de Navidad CanaryPay

0
367
CB Canarias
  • Más de ciento ochenta niños y niñas disfrutan de una nueva edición del Campus navideño del CB Canarias
José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias
La Laguna. 28 de diciembre de 2018

 

CB Canarias

Varios jugadores del Iberostar Tenerife visitaron durante la mañana de este viernes los Campus de Navidad CanaryPay que se celebran estos días en el Colegio La Salle Santa Cruz, Colegio Nuestra Señora del Buen Consejo de La Laguna y en el Pabellón Alberto Delgado. Los integrantes del primer equipo aurinegro interactuaron con los más de ciento ochenta niños y niñas inscritos en las tres sedes canaristas.

Ferrán Bassas, Colton Iverson y Samuel Rodríguez visitaron el campus del Buen Consejo, mientras que Davin White, Lucca Staiger y Mamadou Niang compartieron cancha y charla con los participantes en el campus santacrucero. Por su parte, Nico Brussino, Mads-Bonde Stürup y Tomasz Gielo hicieron lo propio con los inscritos en el Campus del Alberto Delgado.

CB Canarias

Los campus canaristas, que se clausurarán este sábado, han contado con el patrocinio de Canary Pay. La organización de los mismos han corrido a cargo del club aurinegro, conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna e Iberostar, el asesoramiento técnico de SporTeam Consulting y la colaboración de la Fundación CB Canarias, Isola Frutos Secos, Hospiten, Obra Social La Caixa, Fuentealta, Sport Zone, Libbys, Pérez y Cairós, Coca Cola y Cajasiete.