-
El club lagunero ha abierto el plazo de inscripción para su Campus de Navidad 2018
Las citas se celebrarán del 26 al 29 de diciembre en horario matinal, de 9 a 14 horas (habrá permanencia gratuita de 8:30 a 9:00 y de 14:00 a 14:30 horas). El precio de la inscripción es de 70 euros y 60 euros para miembros de las categorías inferiores del Club Baloncesto Canarias, hijos de abonados del Iberostar Tenerife 2018-19, alumnos de los colegios Buen Consejo y La Salle Santa Cruz así como jugadores de los clubes y colegios vinculados.

Portar exclusivo para Campus
Como principal novedad con respecto a ediciones anteriores, el club tinerfeño ha estrenado un portal digital en internet dedicado única y exclusivamente a sus campus. En su afán por seguir creciendo y mejorando sus prestaciones y servicios, el nuevo espacio en la red (campus.cbcanarias.net), no solo supone un minisite con atractivos contenidos (galerías de fotos, videos…), sino que también incluye la inscripción online en los campus, pasarela de pago incluida, para facilitarle las gestiones a los interesados en apuntarse. Para cualquier duda sobre el proceso de inscripción o cualquier detalle del campus, el teléfono de contacto es el 638752168 (de lunes a jueves, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; y los viernes, de 10 a 14h).
Los campus aurinegros cuentan con el patrocinio de Canary Pay. La organización de los mismos corre a cargo del club aurinegro, conjuntamente con el Organismo Autónomo de Deportes de La Laguna e Iberostar; el asesoramiento técnico de SporTeam Consulting y la colaboración de la Fundación CB Canarias, Isola Frutos Secos, Hospiten, Obra Social La Caixa, Fuentealta, Sport Zone, Libbys, Pérez y Cairós, Coca Cola y Cajasiete.
Los tres campus incluirán actividades directamente relacionadas con el baloncesto en sus etapas de iniciación, aprendizaje y perfeccionamiento en función del nivel de los inscritos. Los participantes contarán igualmente con material de última generación como apoyo a los entrenamientos. La inscripción incluye los seguros pertinentes y un desayuno diario a media mañana.