Javier Beirán: “La gente está ilusionada pero habrá que demostrarlo y trabajarlo”

0
363

Foto: SuperBasket Canarias / Captura de imagen

José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Javier Beirán, uno de los pilares fundamentales de la plantilla aurinegra ha comparecido ante los medios de comunicación en el pabellón Santiago Martín, con motivo de la puesta en escena del equipo de La Laguna. Deseoso de jugar ya con sus nuevos compañeros, el alero madrileño demostró tener los objetivos bastante claros respecto a las competiciones que se le avecinan al equipo tinerfeño.

Vacaciones

“Han sido largas y ya teníamos ganas de empezar con el equipo y según se iba formando pues más y ahora a comenzar bien desde la pretemporada”.

Temporada y plantilla

“Será más exigente al jugar dos partidos por semana, la gente está ilusionada pero habrá que demostrarlo y trabajarlo, porque no solo serán los fichajes los que nos hagan ganar. Habrá que ayudarlos para que se adapten pronto”.  “Es exigente jugar martes y domingo, pero es una plantilla larga y estamos bien reforzados en todas las posiciones, por lo que falta el trabajo y no tener el inicio que tuvimos el año pasado. Hay muy buenos equipos también en la liga y al final cuenta cómo lo hagamos, los jugadores tienen nivel y los que ya estamos tenemos que ayudarles para que se adapten a nuestro estilo de juego”.

Objetivos 

“Todavía no está ni el entrenador principal, pero uno de los objetivos es entrar en Copa del Rey y playoff, empezaremos ya a trabajar con 6-7 partidos de pretemporada y llegar lo mejor posible al Gran Canaria Arena”.

 

 

La fiebre amarilla

“Mucha gente se ha ilusionado con el equipo y espero que se note en el público que viene a los partidos, en los abonados... al final vamos a jugar dos partidos a la semana y necesitaremos a la gente. El club está apostando por crecer y esperemos que también crezca el público y los espectadores que muchas veces nos animan”, concluyó.