Javi Beirán, embajador aurinegro en la presentación de la Liga Endesa

0
477
ACB Photo-E. Cobos
ACB Photo-E. Cobos
  • Habitual puesta de largo de la Liga Endesa en la sede del patrocinador principal en Madrid
  • El Canarias estuvo representado por el madrileño Javier Beirán

José Luis Hernández (SBC)

Miércoles, 10 de septiembre de 2018

El alero Javier Beirán representó este martes al Club Baloncesto Canarias en la habitual puesta de largo oficial de la ACB 2018-19, acto celebrado en el Auditorio de la sede de Endesa en Madrid. El jugador canarista aseguró en zona mixta que "tenemos el reto de intentar volver a estar entre los ochos mejores, tanto en febrero para acudir a la Copa del Rey, como a finales de temporada, para tratar de estar en los playoff, tal y como hicimos en los dos últimos años".

"Ha vuelto Txus, y tenemos muchísima ilusión también en la Basketball Champions League, que el año pasado nos quedó la espinita de caer con el UCAM Murcia. Hay que seguir disfrutando y que la afición nos apoye como lo ha hecho en los últimos años", afirmó el '33' canarista.

Publicidad
Publicidad

¡Despierta! ¡Vamos!

Al grito de ¡Despierta, volvemos!, David Broncano y Carol García dieron el pistoletazo de salida a la nueva campaña. El show de Broncano y la aparición sorpresa del rapero y freestyler Arkano convirtieron la presentación de la Liga Endesa 2018-19 en un evento muy diferente, lleno de risas y momentos especiales. #Vamos de Movistar+ no se lo quiso perder, emitiéndolo en directo en su segundo día en antena.

José Bogas, Consejero Delegado de Endesa, y Antonio Martín, Presidente de la ACB, inauguraron el acto antes de dar paso a la locura desenfrenada de David Broncano.

La sagacidad del cómico sacó el lado más divertido de las 18 estrellas de la Liga Endesa presentes en el evento: Sergio Llull (Real Madrid), Jayson Granger (Kirolbet Baskonia), Adam Hanga (Barça Lassa), Marcus Eriksson (Herbalife Gran Canaria), Joan Sastre (Valencia Basket Club), Moussa Diagné (MoraBanc Andorra), Jaime Fernández (Unicaja), Javi Beirán (Iberostar Tenerife), Christian Eyenga (Montakit Fuenlabrada), Ovie Soko (UCAM Murcia), Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes), Pepe Pozas (Monbus Obradoiro), Alberto Corbacho (Delteco GBC), Dino Radoncic (San Pablo Burgos), Xabi López-Aróstegui (Divina Seguros Joventut), Jonathan Barreiro (Tecnyconta Zaragoza), Henk Norel (Cafés Candelas Breogán) y Justin Doellman (BAXI Manresa).