El ex aurinegro Blagota Sekulic jugará en Donostia

0
314
  • Blago llega a San Sebastián procedente de Baloncesto Fuenlabrada

José Luis Hernández (SBC)

Miércoles, 10 de septiembre de 2018

Sekulic no estará en el Canarias-Estudiantes. Martín es duda
Sekulic en una imagen restrocpectiva con el Canarias / ACB Photo.

El ex jugador del Club Baloncesto Canarias Blagota Sekulic (Podgorica, 14 de marzo de 1982), pívot de 210 centímetros de altura llega al Delteco GBC desde el Baloncesto Fuenlabrada, donde ha militado las dos últimas temporadas. Es un jugador que conoce a la perfección la Liga Endesa ya que ha jugado en varios equipos de la competición entre ellos el Iberostar Tenerife.

Empezó su carrera en el baloncesto en el Buducnost Podgorica, de su ciudad natal en el que estuvo durante cuatro años y posteriormente jugó uno en el Partizan, en los cuales logró 4 ligas. Tras sus primeros años, se marchó por cuatro temporadas a jugar en la liga griega, primero en Atenas y el último año en PAOK Salonica. Su gran progresión en el baloncesto le llevó a fichar por el Real Madrid en la temporada 06-07. Formó parte del plantel del Iberostar Tenerife, donde realizó un excelente trabajo.

Publicidad
Publicidad
La pasada temporada el internacional montenegrino jugó en el Montakit Fuenlabrada, con el que disputó 20 encuentros, promediando 6.8 puntos, 4.5 rebotes, 7.9 de valoración en 20 minutos. Se trata de un jugador versátil que puede aportar mucho en el ataque del equipo pero que también se emplea con dureza en defensa. Mucha suerte para el ex canarista.