Iverson: “Nuestra meta debería ser volver a ganar la BCL”

0
546
NCAA
NCAA
  • El nuevo interior canarista se deshace en elogios hacia el equipo aurinegro.
JOSÉ LUIS HERNÁNDEZ
@SUPERBASKET7

La Laguna (Tenerife), 18 de julio de 2018 - 13.00 horas

Baskonia
Baskonia

Colton Iverson está feliz. Su fichaje por el Canarias ha colmado sus expectativas de continuar en la Liga Endesa y, además, disputar una competición europea. Así lo ha expresado al medio oficial del club de La Laguna: "Estoy muy contento de unirme a este proyecto y tengo muchas ganas de empezar”, afirmó el norteamericano.

El Canarias, un gran equipo

"Voy a un gran equipo que últimamente lo está haciendo muy bien en la liga española. Obviamente, quedarme en Liga Endesa es un gran paso para mí y más si es en un equipo como el Canarias. No puedo esperar más a que comience la temporada", manifestó.

"El Iberostar Tenerife (Canarias), es un equipo que siempre es duro en casa, así que estoy muy contento por la ventaja que tendremos en nuestra cancha. Tengo ganas de hacerlo bien en la Basketball Champions League; sé que el equipo la ganó antes y nuestra meta debería ser volver a ganarla, así como volver a competir al máximo para entrar entre los mejores de la Liga Endesa. Creo que será un gran año y tengo muchas ganas de ponerme a entrenar ya", finalizó Iverson.