Ilias Zouros: “Hemos viajado quince horas para llegar aquí”

0
406
BCL Photo
  • El técnico del Peristeri hizo hincapié en las horas de vuelo que emplearon para llegar desde Atenas a Tenerife

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo-Miguel Barreto

La Laguna (Tenerife), 30 de octubre de 2019

BCL Photo

Ilias Zouros, entrenador georgiano del conjunto griego, quiso felicitar al Canarias por el partido realizado y por el ambiente que se respira en el Santiago Martín. Haciendo esfuerzos para hablar en castellano, Zouros destacó el trabajo de sus jugadores ante el equipo lagunero.

Análisis del partido

"Quiero felicitar a mis jugadores por su espíritu competitivo. Teníamos bajas para este partido, incluyendo a Morrison que tiene que ser operado, pero el resto del equipo ha trabajado duro. Hemos cometido errores, pero también aciertos. Nuestro objetivo era jugar una buena defensa. Es nuestro primer año en Europa y queremos ir partido a partido", aseveró.

Así vio al Canarias

"Es un equipo muy fuerte, juega con muchas posiciones, muy difícil de defender si no estás al cien por cien, concentrado en el partido. En la segunda parte tuvimos muchos problemas, hemos viajado quince horas para llegar aquí, ha sido muy difícil", manifestó.

Su compatriota Shermadini

"Gio es jugador mío en la selección nacional y le conozco muy bien Es uno de mis chicos favoritos, me encanta. Es muy difícil pararlo uno contra uno, en eso es de los mejores de Europa", concluyó el técnico georgiano.