Ibon Navarro: “Nos ha faltado algo de suerte en algún tiro abierto”

0
185
ACB Photo – A. Pérez
  • El entrenador de Morabanc Andorra no encuentra mucha explicación al juego mostrado por los suyos en el segundo periodo

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 27 de abril de 2019 (SBC)

ACB Photo – A. Bouzo

El técnico vasco del conjunto del Principado de Andorra, analizó la derrota de su equipo ante el Iberostar Tenerife (87-83).

Análisis del partido

"Un poco inexplicable nuestro segundo cuarto. Hemos empezado acertados de tres y eso nos ha llevado a pensar que íbamos a ganar aquí anotando más que Iberostar Tenerife. Ellos han ajustado la defensa y nosotros no hemos sabido adaptarnos. La sensación al descanso era que no estábamos compitiendo lo suficiente", manifestó.

La segunda mitad

"En la segunda parte me ha gustado la actitud del equipo. No es fácil agarrarte al partido en esta cancha cuando vas quince puntos abajo. Quizás nos ha faltado algo de suerte en algún tiro abierto al final", dijo.

Continuar trabajando

"Tenemos que seguir trabajando como estas últimas semanas. Aunque hayamos perdido hemos estado haciendo las cosas bien para poder terminar la temporada de la mejor manera posible e intentar apurar nuestras opciones", finalizó.