Ibon Navarro: “Jugar contra Iberostar Tenerife es muy complicado. Son como una computadora”

0
229
FOTO: VICTOR CARRETERO/REALMADRID.COM
  • El entrenador del Morabanc Andorra alaba la trayectoria y el potencial del equipo tinerfeño

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 30de enero de 2021

acb Photo - Albert Martin

El técnico del MoraBanc Andorra, Ibon Navarro, tiene muy clara la importancia del partido de esta tarde contra el Iberostar Tenerife liderado en la pista por Marcelinho Huertas y un viejo conocido de los andorranos, Giorgi Shermadini. "Jugar contra Iberostar Tenerife es un reto brutal para nosotros. Hemos competido en estás últimas jornadas, contra equipos muy buenos, pero creo que Iberostar Tenerife nos exigirá muchísimo más y puede que nos haga sacar alguna cosa que no hemos sacado hasta ahora", indicó Navarro.

El equipo del País de los Pirineos, que perdió el último partido de Liga Endesa en Madrid contra el Real, llega a este partido con las dudas de ‘Tyson’ Pérez con una lesión en el tobillo que le obligó a descansar contra Herbalife Gran Canaria y de ‘Tunde’ Olumuyiwa que sufrió un golpe en la rodilla en el último partido.

Además tiene las bajas ya conocidas de Haukur Palsson y Moussa Diagne. "Jugar contra Iberostar Tenerife es muy complicado. Son como una computadora. Tu les planteas mil y una cosas y ellos siempre encuentran una solución y la manera de hacerte daño. Es un equipo muy bien trabajado que se conocen muy bien los jugadores. Son excelentes en la lectura del juego”. Aún así, Ibon Navarro cree que puede plantar cara al equipo dirigido por Txus Vidorreta.