Iberostar Tenerife pone en marcha la ‘Operación remontada’

0
285
BCL Photo
  • El equipo lagunero deberá superar una desventaja de 12 puntos para seguir vivos en la Basketball Champions League
  • La 'Operación remontada', último reto aurinegro, se fundamentará en el apoyo de la Fiebre Amarilla

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo y CB Canarias
La Laguna, 13 de marzo de 2019

BCL Photo

El Canarias ha puesto toda su maquinaria a funcionar para tratar de superar a Promitheas Patras esta tarde (19.30 horas, Santiago Martín), en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions Basketball League. En juego estará seguir con vida en la competición donde el curso pasado cayó ante Murcia, también en la eliminatoria de octavos de final, por lo que el objetivo será el de levantar la desventaja de 12 puntos (69-57) encajada en el partido de ida.

El equipo entrenado por Txus Vidorreta tratará de apoyarse en la incondicional Fiebre Amarilla para tratar de conseguir una remontada sin precedentes en la historia de las series por el título del máximo certamen continental de clubes organizado por la FIBA.

La escuadra lagunera no podrá contar con su alero Javier Beirán, con una rotura fibrilar a la altura del gemelo, y cuenta con la seria duda de Rodrigo San Miguel, aún diezmado por la lesión en el costado sufrida con la selección española; mientras que el cuadro heleno anda también pendiente de la recuperación de los estadounidenses Rion Brown y Langston Hall, ausentes por lesión en la ida celebrada en el Peloponeso.