Iberostar Tenerife aguarda el sorteo sin temor a TD Systems Baskonia o Real Madrid

0
153
  • Baskonia o Real Madrid, rival del Iberostar Tenerife en la semifinal

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 28 de julio de 2019

La Supercopa Endesa de 2020, que se disputará el 12 y 13 de septiembre y abrirá la temporada 2020-21 en La Laguna (Tenerife), sortea este miércoles a las 11:00 (hora local canaria) los emparejamientos en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife, tal y como informa la ACB en un comunicado.

El acto contará con la participación del presidente de la Asociación de Clubes de Baloncesto, Antonio Martín; el presidente y vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín y Enrique Arriaga, respectivamente, entre otras autoridades así como los responsables de las marcas patrocinadoras.

En el sorteo de las semifinales partirán como cabezas de serie el TD Systems Baskonia, vigente campeón de la Liga Endesa, y el Real Madrid, campeón de la última Copa del Rey. Se enfrentarán por alcanzar la final al Barça, subcampeón de liga o al Iberostar Tenerife, anfitrión de la cita cestista.

De este modo, el Canarias podría quedar emparejado con el campeón de la Liga Endesa, TD Systems Baskonia, o con el campeón de la pasada Copa del Rey celebrada en Málaga, algo que no da temor en el cuartel general aurinegro. Está claro, el equipo tinerfeño tiene mucho que ganar y poco que perder en esta cita. Ya estar presente es un éxito.

El acto será retransmitido en streaming por el canal de Youtube de la ACB (http://www.youtube.com/acbcom).