Hernández: «Los abonados del Canarias tienen garantizado su abono para la Final Four»

0
1829
  • El presidente de la entidad lagunera garantiza el acceso de todos los abonados del Canarias a los abonos de la Final Four de la BCL

Foto: Cedida / Radio Marca Tenerife. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Reyer Venezia será el rival del Club Baloncesto Canarias en la segunda semifinal de la Final Four de la Basketball Champions League. En el sorteo, que se ha celebrado en Santa Cruz de Tenerife, han estado presentes miembros de las instituciones de la isla y canarias, amén de representantes de la propia BCL así como de los otros tres equipos que tomarán parte en la Final Four. A la conclusión del sorteo el presidente de la entidad aurinegra, Félix Hernández, declaró ante los medios de comunicación que este día puede ser «el más importante en la historia del Canarias».

Reyer Venezia, rival del Canarias

“Creo que cualquiera de los tres son rivales duros”.

Sorteo en Santa Cruz de Tenerife

“Aprovechando que era aquí en Tenerife hemos involucrado a las instituciones porque también se merecen tener el protagonismo en este tiempo por apoyarnos. Es una satisfacción que estén todas las instituciones y el esfuerzo que han hecho los otros clubes por venir”.

El Canarias disputará la segunda semifinal 

“Estaba previsto que nosotros jugáramos en el segundo partido. Se va a intentar que esté lleno. Vamos a tranquilizar a todos los abonados porque hemos conseguido que todos los abonados puedan canjear su abono pagando lo que publicaremos. Hay garantía para todos los abonados. Hay un plazo de prioridad para los abonados. Como todo el porcentaje destinado para el resto de los equipos no se va a ocupar, habrá entradas para más aficionados, así que hay buenas noticias”.

Precios

“Es una final de una Champions y quieren darle el caché que se merece, pero hemos conseguido unos precios bastante aceptables. Habrá tres precios diferentes para los diferentes anillos. Va a haber también una zona VIP con catering. Todo esto lo organiza la FIBA».

Abonos

“La idea es vender abonos para los cuatro partidos. Otra cosa es que después no se venda todo y queden posibilidades de vender entradas sueltas para los diferentes días”.

Aforo del Santiago Martín

“Ha habido un pequeño recorte en alguna zona por la cobertura televisiva. La tarima que está en el segundo anillo se va a bajar un poco, pero el aforo será el mismo. Es una buena noticia para devolverle a la afición de Tenerife que pueda disponer de asientos suficientes para todo el que quiera venir”.

¿Qué sabe del rival?

“No sé mucho del rival. Cualquiera de los cuatro son importantes. Eso de lo dejamos para Txus[risas]”.

Cómo llegará el equipo a la Final Four

“Vamos a jugar entre semana contra Málaga porque jugaron la final. Ahora jugamos en Andorra y después la final a cuatro. Los jugadores van a descansar y van a preparar muy bien la final a cuatro”.

Inicio de la venta de abonos

“La idea inicial es abrir de lunes a lunes porque habrá mucha gente que saldrá de vacaciones y tienen también que tener opciones”.