Hereda San Pablo Burgos, rival aurinegro

0
267
acb Photo - E Cobos
  • Después de enfrentarse en la Liga Endesa, Copa del Rey y Basketball Champions League, el 'destino' vuelve a emparejar a tinerfeños y burgaleses en los cuartos de final del torneo doméstico

Por José Luis Hernández / Fotos: acb Photo

Aguere-La Laguna, 22 de mayo de 2021

Otra vez Hereda San Pablo Burgos, y van... No importa lo que suceda en la jornada 38 de la Liga Endesa, última de la fase regular, que se disputa a partir de esta tarde. El Lenovo Tenerife ya conoce a su rival en el playoff de cuartos de final de la ACB, tras los resultados acontecidos en la trigésimo séptima fecha.

El equipo aurinegro, que ya se había asegurado el tercer puesto de manera matemática desde el pasado fin de semana en otro hito histórico de los hombres de Vidorreta, se medirá al sexto clasificado, Hereda San Pablo Burgos, en una serie al mejor de tres partidos. El factor cancha es propiedad de los laguneros gracias a su mejor clasificación en el torneo doméstico por lo que el primer choque se celebrará en el Santiago Martín, el segundo en el Coliseum y en caso de ser necesario un tercero, se disputaría de nuevo en Tenerife.

La ACB comunicará las fechas y horarios del playoff en los próximos días.