Hazte voluntario de la Final Four Tenerife 2017

0
1089
  • El lunes 17 de abril, a las 20.00 horas, se cerrará la plataforma de captación de voluntarios para la Final Four Tenerife 2017, fecha en la que comenzará el proceso de selección definitivo

Fotos: Cedidas. José Luis Hernández (sbc) La Laguna (Tenerife)

Hay muchas formas de vivir la Final Four de la Basketball Champions League y una de ellas es hacerlo como voluntario. En Tenerife-2017 el papel de los voluntarios jugará un papel fundamental para el buen desarrollo del evento y, por eso, la organización del mismo ha abierto el plazo para que todos aquellos que lo deseen puedan inscribirse y optar a ser uno de ellos.

Las personas interesadas han de enviar un correo electrónico a eventos@cbcanarias.es antes de este lunes a las 20.00 horas, con sus datos principales (nombre completo, edad y teléfono de contacto), amén de un currículum con su experiencia en eventos. Además han de tener disponibilidad desde el 26 al 30 de abril, ambos inclusive. Se valorará especialmente el conocimiento de idiomas y la posesión de carné de conducir, según indica la organización.

Si quieres ser uno de los voluntarios de esta histórica Final Four, no pierdas esta oportunidad. Date prisa porque si eres uno de los elegidos podrás vivir la fiesta del baloncesto de la BCL de una manera diferente.¡Apúntate!