Bassas: “Sería increíble dar más alegrías”

0
940

Fotos: BCL Photo. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El base catalán del Iberostar Tenerife Canarias, Ferrán Bassas, analiza el último compromiso de su equipo y el gran evento baloncestista que se va a disputar en Tenerife: la Final Four de la Basketball Champions League.

Análisis del partido en Málaga

"En Málaga competimos bien durante buena parte del partido, estuvo el final del segundo cuarto y principio del tercero que ellos fueron superiores, estuvimos mal y ellos aprovecharon para irse en el marcador, pero en general competimos bien, movimos bien el balón, estuvimos bien en defensa y tenemos que quedarnos con esa parte y ahora seguir trabajando para preparar bien la Final Four”

Listos para la cita europea

"El equipo está bien, con confianza, con los jugadores todos recuperados, bien físicamente y con muchas ganas".

Una campaña increíble

"La temporada en general y si cogemos sólo Europa es increíble. La gente, el equipo, el club y el entorno está muy contento con lo logrado pero esperamos poder rematar en la Final Four, encima en casa. Sería increíble dar más alegrías”

Anfitriones en la Final Four

“Esperemos que jugar en casa no sea una presión añadida que a veces ha pasado a otros equipos. En nuestro caso utilizarlo como algo a favor, que le afición nos ayude y nos anime como ha hecho en muchos partidos aquí en casa. Espero que la gente venga con muchas ganas de animar y de ayudarnos”

Características del Venezia

“Es un equipo muy físico, con mucho nivel en Italia, es de los mejores equipos allí. Vendrá con muchas ganas y de dar la sorpresa y nosotros intentaremos combatir su nivel físico y salir con muchas ganas para llevarnos el partido”

Aportación personal

“Hay partidos que tengo mas protagonismo, otros en que menos, pero cuando salgo e la cancha intento dar el máximo. Txus me ayuda a que poco a poco, al ser mi primer año, tenga mas minutos y yo lo intento aprovechar al máximo. Intento ayudar al máximo al equipo y espero que en la final four también me salgan buenos partidos”