Nenad Markovic: “Merecimos ser campeones”

0
705
  • Nenad Markovic no escondió en sala de prensa, tras ganar el título de la Copa Intercontinental, que “merecimos ser campeones”.

__________

José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: BCL Photo
SuperBasketCanarias.info
25 de septiembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - El entrenador bosnio del Canarias, Nenad Markovic, tuvo palabras de recuerdo para los jugadores y el entrenador de la temporada pasada, Txus Vidorreta, que lograron la Basketball Champions League la campaña 2016-17: “Es un trabajo que viene del año pasado y que disfrutamos los que somos nuevos”.

Análisis del partido

“No era un rival usual a lo que nos solemos encontrar en España pero en estas finales solo se recuerda a los que ganan y esta vez somos nosotros. En la primera parte estuvimos nerviosos. Pudimos romper el partido antes, pero es muy raro jugar una final así en casa con nuevos jugadores y entrenador. No creo en la presión, pero la hay jugando el primer partido oficial así en casa, jugándote una FIBA Intercontinental, es una sensación extraña”, manifestó un feliz Markovic.

Dificultades con el rival

“Guaros de Lara es un equipo incómodo para jugar, con mucho talento como Robinson, Graham o Little. No ha sido un gran partido pero tomamos buenas decisiones al final del partido. Había que controlar los nervios y lo hemos hecho en el último cuarto, con ideas más claras, y ellos se han cansado con nuestro ritmo”, finalizó el coach aurinegro.