Georgios Bogris ficha en el AEK de Atenas

0
537
  • El jugador heleno regresa a la competición de su país y continúa en la BCL, ahora en las filas amarillas y negras del AEK

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo y CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 17 de agosto de 2021

Georgios Bogris militará en el AEK de Atenas. 'La Reina' como popularmente se conoce al histórico conjunto griego. anunció la inclusión del ex jugador canarista en la plantilla de su equipo para la próxima temporada 2021-2022.

"Es costumbre que agosto, en nuestro mundo del baloncesto, sea un mes lleno de alegría e impaciencia por nuevos comienzos. Este año, sin embargo, nuestros pensamientos están con nuestros semejantes, que han sido duramente afectados por los incendios. Deseo mucha fuerza y con unidad, amor, solidaridad para devolver la vida a nuestro lugar. Al mismo tiempo no puedo ocultar el agradecimiento que siento por mi nuevo comienzo en un equipo histórico como el AEK, lo que me da la oportunidad de jugar a un alto nivel, y al mismo tiempo, volver a mi tierra natal y con mi familia", escribió Bogris en las cuentas de su redes sociales tras hacerse oficial su fichaje.

Agradezco a mi entrenador Stefanos Dedas y al presidente del equipo, Sr. Makis Angelopoulos por su confianza, por ser incluido en la nueva página del libro de Historia del AEK. Espero un año lleno de momentos y recuerdos que nos seguirán toda la vida en nuestro nuevo hogar", añadió.