Gio Shermadini: “Obradoiro juega diferente a nosotros”

0
173
CB Canarias
  • El interior aurinegro ha destacado sobremanera en el arranque liguero

Por José Luis Hernández / Fotos: SuperBasket Canarias/@mgarsos y CB Canarias

La Laguna, 08 de octubre de 2019

SuperBasket Canarias/@mgarsos

Nuevo encuentro de la Liga Endesa en el horizonte aurinegro. Después de no haber podido lograr la victoria ante el Real Madrid el pasado sábado, el conjunto lagunero afronta la preparación del choque (Santiago Martín, 19:30 horas), ante el Obradoiro del ex aurinegro Kostas Vasileiadis. Shermadini, una de las piezas fundamentales en este Canarias 'reconstruido', volverá a ser fundamental en la pintura.

Último partido

"Fue una derrota dura, pero toca seguir trabajando. No es fácil jugar contra el Madrid, más perdiendo de esa manera. Es difícil de digerir. Perdimos por esas mandarinas de Llull, pero toca sacar la cabeza porque hay más oportunidades durante la temporada. Siempre es malo cuando pierdes, pero siguiendo la línea marcada ante el Real Madrid, vamos en buen camino, aún sabiendo que perdimos este último encuentro en el último minuto", indicó al respecto del pasado compromiso liguero.

Protagonismo de todos

"Estamos practicando diferentes sistemas. Nuestro técnico ha insistido en que haya un esquema donde todos se sientan cómodos. Todos tenemos nuestro momento. He empezado bien, pero cualquier otro día pueden destacar otros compañeros. Tenemos que permanecer juntos", afirmó el '19' aurinegro.

Obradoiro, próximo rival

"No me gustar estar dándole vuelta a la derrota o la victoria, pero sabemos que Obradoiro juega diferente a nosotros: con rápidas transiciones. Para alcanzar esa Copa del Rey, tenemos que ganar entre nueve-diez partidos", dijo.

En busca de la primera victoria en casa

"Por supuesto. Nosotros queremos brindar alegrías a nuestros aficionados porque nos apoyan siempre, llenando el pabellón en el último partido", aseveró el pívot georgiano.