Fundación CB Canarias disputará el III Torneo Santiago del Teide

0
645
  • El combinado aurinegro competirá con jugadores propios y otros cedidos por clubes que mantienen acuerdos de colaboración con el Canarias.
__________
José Luis Hernández @JoseLuisHdezT7
Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 18 de abril de 2018 - Bajo la denominación de "Fundación C. B. Canarias" competirá un combinado aurinegro, a partir de mañana jueves, en la III edición del Torneo Internacional Infantil de Santiago del Teide. El conjunto canarista estará formado por varios canteranos del club lagunero de las generaciones de los años 2004 y 2005 junto a otros jugadores procedentes de distintos núcleos de base de Tenerife con los que la entidad de La Laguna mantiene un acuerdo de colaboración. Los jugadores "cedidos" para el torneo proceden del Luther King La Laguna, C. B. San Isidro de La Orotava y Luther King San Miguel.

La cita se desarrollará desde este jueves y hasta el próximo sábado en el polideportivo Asencio José Trujillo Fleitas  (Pabellón Municipal de Tamaimo), pabellón del IES Tamaimo y la cancha principal del Complejo Deportivo Pancracio Socas García de Santiago del Teide.

Aparte del equipo aurinegro, también entrará en escena el Real Madrid, Estudiantes, Milán, C. B. Santo Domingo, Canterbury, C. B. Telde y C. B. Coria de Sevilla.

El equipo aurinegro ha quedado encuadrado en el mismo grupo que Canterbury, Milán y Coria. El conjunto de Aguere, dirigido por Luca Villena, debutará este jueves a las 16.30 horas ante los grancanarios, pabellón IES Tamaimo, para luego medirse, el viernes, al Coria (12.00) y Milán (19.00), en el mismo escenario. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán el sábado, primeros contra segundos,  mientras que terceros y cuartos se cruzarán directamente por los puestos del quinto al octavo. El tercer y cuarto puesto y la final se celebrarán el sábado a las 16.30 y 18.30 en el Complejo Pancracio Socas.