Francis Alonso, del Unicaja y rival del Iberostar Tenerife, positivo por coronavirus

0
261
Unicaja Baloncesto
  • El equipo malagueño detectó un caso positivo asintomático pero no reveló la identidad del jugador, hecho que hizo después el baloncestista

Por José Luis Hernández / Fotos: Unicaja Baloncesto y ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 9 de junio de 2020

El Unicaja de Málaga  anunció ayer lunes que " ha aparecido un caso positivo asintomático" entre los miembros de la expedición andaluza que se desplazará a Valencia para disputar la Fase Final de la Liga Endesa, sin desvelar la identidad de la persona, ni tan siquiera si se trataba de un componente del cuerpo técnico, un baloncestista o un empleado del club malagueño.

"Unicaja Baloncesto quiere comunicar que, tras los resultados de los últimos test realizados a todos los miembros de la expedición del club que se desplazará a Valencia con motivo de la Fase Final de la Liga Endesa, ha aparecido un caso positivo asintomático", anunció la entidad en un comunicado.

Instantes después, Francis Alonso afirmaba ser la persona del equipo que se encontraba contagiado, a través de la publicación de un mensaje en sus redes sociales, que después fue compartido por su club. "Soy consciente de que esto podría haber sido mucho peor, tanto para mí como para la gente de mi alrededor y doy gracias", manifestaba el jugador.