Fran Guerra: “Jugamos en casa y hay que hacer valer ese factor”

0
191
  • Los laguneros, tras vencer en Ucrania al Prometey, debutan en casa en su

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias y Viki Arvelo-SuperBasket Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 12 de octubre de 2021

El pívot grancanario Fran Guerra ha pasado por la sala de prensa del pabellón de deportes de Tenerife Santiago Martín en la jornada previa al primer encuentro, como local, del Lenovo Tenerife en la Liga de Campeones de Baloncesto. El interior canarista, mucho más decisivo en su equipo tras la lesión de Gio Shermadini, afirmó que " es un partido muy importante, jugamos en casa y hay que hacer ese factor".

Ante el Dinamo de Sassari italiano, los aurinegros tratarán, con el apoyo de la Fiebre Amarilla, de sumar su segunda victoria en la máxima competición organizada por FIBA Europa.

"Con el nuevo formato tenemos que ganar todos los partidos que tenemos en casa. Sassari es un equipo diferente al del años pasado, han cambiado de entrenador y tienen varias bajas al cambiar de jugadores. Corren bien el campo y tienen un buen manejador, Clemont, un gran tirador que es Logan... Creo que la clave es respetar el plan de partido que tiene nuestro entrenador para poder sacarlo". indicó el dorsal 35 lagunero.