Fotis Katsikaris: «Esperaba algo más de algunos jugadores»

0
785
acb Photo - E Cobos
  • Fotis Katsikaris, ex entrenador del Canarias, no se escondió en la sala de prensa

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photos/E. Cobos

La Laguna (Tenerife), 21 de diciembre de 2019

Kattsikaris fue reconocido por su pasado aurinegro/acb Photo – E Cobos

Fotis Katsikaris siempre ha hablado claro, y en la sala de prensa del Santiago Martín, esa que tan bien conoce el entrenador heleno, no iba a hacer una excepción. Crítico con algunos de sus jugadores, reconoció que muchos de ellos fueron «perdiendo poco a poco la fe». Más claro…

Análisis del partido

«Hemos empezado bien el partido, con energía detrás y controlando el rebote. Tuvimos fluidez en ataque y buena selección de tiro, aunque no usamos las faltas que debíamos. Todo ha cambiado en el segundo cuarto con la energía de Iberostar Tenerife detrás. Bajamos nuestra defensa y Shermadini lo aprovechó. No hicimos un buen trabajo contra Marcelinho Huertas en el uno contra uno, ha anotado fácil algunas veces e intentamos cambiar, pero poco a poco perdíamos la fe. Estábamos parados en ataque y ellos encontraban sus tiros. Ha sido un palo, nuestro peor partido, pero hay que levantar la cabeza», manifestó Katsikaris.

«Ellos han subido mucho su intensidad defensiva y no reaccionamos de la manera correcta. Jugando en su casa, esperaba algo más de algunos jugadores», concluyó.