Fotis Katsikaris: “El control del rebote será muy importante para este partido”

0
295
  • Fotis Katsikaris ha analizado el partido que su equipo jugará este domingo en Donostia. Para el entrenador heleno "Hay que estar preparados porque cada partido es diferente".
_________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: CB 1939 Canarias
05 de enero de 2018

LA LAGUNA (TENERIFE) - Fotis Katsikaris, entrenador heleno del Canarias, ha analizado en la habitual rueda de prensa previa al partido de la jornada, el encuentro que los aurinegros disputarán este domingo en Donostia. El entrenador técnico aurinegro ha afirmado que "Hay que estar preparados porque cada partido es diferente. Tenemos que cambiar el chip y centrarnos en este partido", dijo.

Así ve a su equipo

"El equipo llega bien. Ponitka ya está recuperado, ha entrenado con el equipo los últimos dos días. Ya está listo para el partido del domingo. El resto del equipo bien. Hemos tenido una semana para recuperar sensaciones en el sentido que hemos ganado muy bien pero ahora tenemos un partido ante un rival muy difícil", declaró.

Gipuzkoa Basket y claves del partido

"Es un rival muy difícil, muy complicado. Es un equipo muy bueno que está jugando muy bien, muy equilibrado y bien entrenado. Otra vez, y jugando fuera, nuestra defensa tiene que funcionar muy bien, con mucha concentración y dureza. El control del rebote será muy importante para este partido. Es el mejor equipo en rebotes de la liga. Hay que hacer un trabajo colectivo muy bueno. Podemos defender bien pero si te sacan los rebotes en ataque te pueden hacer daño", manifestó.

No sólo es Norel

"Norel y su equipo interior, no solo es él, tiene más jugadores con peligro y mucha energía. Ellos defienden muy bien, son agresivos y corren la cancha muy bien. Tenemos muchos factores que cuidar", aseveró.

Objetivo: Clasificación para la Copa del Rey

"Faltan tres partidos y hay muchos equipos con el objetivo de la Copa del Rey. Mirando el partido del domingo hay que hacer muy buen trabajo para ganar allí. No es nada fácil ganar en la ACB. Ganamos el domingo y luego se verán las cuentas, quedarán dos partidos en casa pero está muy lejos para mi", concluyó.