Ferran Bassas: “La clave ha sido los tiros libres”

0
85
ACB Photo–Á Pérez
  • El base aurinegro señala el poco acierto desde la línea de tiros libres como clave de la derrota tinerfeña

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo-A. Pérez
La Laguna, 11 de marzo de 2019

Escuche. Ferran Bassas: "La clave ha sido los tiros libres", en SuperBasket Canarias Radio Ferrán Bassas jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Canarias, siendo uno de los baloncestistas destacados del equipo lagunero. No obstante, la aportación del playmaker de Badalona no sirvió para que la victoria se quedara en casa.

Análisis del partido

"Queda un poco de rabia, ya que el equipo lo dio todo para remontar el mal inicio. La clave ha estado en los tiros libres, donde ellos han estado acertados, pero nosotros muy erráticos. Han anotado mucho después de rebote ofensivo, especialmente Eriksson. Nos han matado un poco también esos triples. Hemos empezado mal en defensa, aunque hemos ido mejorando. Debemos arrancar con más intensidad ya que es nuestra seña de identidad. Nos pusimos por delante, pero dejamos que regresaron al partido. Debemos ser más inteligente en según que situaciones", dijo.

Asociación

"El equipo ya ha dado un paso adelante en otras ocasiones cuando hemos tenido bajas importante. Creo que el conjunto es lo que vale. Hemos dado un paso adelante. Nos hemos quedado a un paso, pero debemos pensar ya en el miércoles para buscar la remontada", afirmó.

Objetivo 12+1

"Debemos tratar de olvidar este tropiezo para centrarnos desde mañana en la Basketball Champions League. El equipo es capaz de remontar el miércoles. Estoy convencido de que la afición va a llenar el pabellón como ha hecho en todas las citas de gran interés", finalizó Bassas.