Estreno del nuevo túnel de vestuarios canarista

0
1473
  • Esta sábado, coincidiendo con el derbi canario entre Canarias y Gran Canaria, los jugadores estrenarán el nuevo espacio, mucho más moderno con el nuevo aspecto y en el que la simbología canarista y la identificación baloncestista, con los títulos obtenidos en el  año 2017, toma protagonismo.
________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Cedidas / CB 1939 Canarias
26 de diciembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Durante estos días en los que no ha habido partidos en el Santiago Martín se han llevado a cabo diversas mejoras que este sábado los jugadores aurinegros, los medios de comunicación e incluso el público podrán comprobar. La reforma del túnel de vestuarios del pabellón de deportes de Tenerife se estrenará coincidiendo con el gran derbi canario entre CB Canarias y Gran Canaria. La zona, un punto emblemático no sólo los días de partidos sino también en los entrenamientos así como en otros actos que se celebran en el recinto deportivo, ha emplazado una decoración con simbología canarista y más identificación baloncestista, con los dos títulos conseguidos por el equipo de La Laguna en el año 2017.

Camino hacia el parqué  rodeados de imágenes

El pasillo central que lleva al parqué del Santiago Martín presenta una nueva cara. Ahora en lugar de las paredes vacías de antes los jugadores encontrarán un espacio mucho más alegre y simbólico, con grandes fotografías de las dos plantillas que consiguieron en este año 2017 al que ya le quedan pocos día de vida, la Copa Intercontinental así como el entorchado de ganadores de la BCL. Amén de las citadas fotografías, símbolos más institucionales como el escudo del Club Baloncesto Canarias, el logo de la Copa Intercontinental así como de la Basketball Champions League aparecen majestuosos en la nueva imagen del nuevo túnel, mucho más moderno y de acuerdo con la temática baloncestista del escenario.