Entrenamiento matinal en Lituania

0
449

Fotos: Cedidas / CB Canarias

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El Canarias ha entrenado esta mañana en Lituania para terminar de preparar el partido que le enfrentará esta tarde al Utenos Juventus, encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Basketball Champions League.

cwkvhsuwiaabrte

Odisea canarista

De odisea se podría calificar el viaje que ha realizado el Iberostar Tenerife Canarias hasta llegar a Lituania. La niebla que ha reinado estos pasados días sobre Bilbao, impidió a la expedición tinerfeña tomar el avión rumbo a Frankfurt. Tras cinco horas en el aeródromo vasco, los laguneros pudieron tomar un vuelo hacia Alemania conocedores de que allí les aguardaba otra larga espera, seis horas, ya que el enlace programado inicialmente con Vilnius (Lituania) se había perdido. Después de quince horas de viaje, el conjunto aurinegro llegaba a su hotel.

cwkvii-wcaap6f3

A pesar del largo viaje y del consiguiente cansancio, los profesionales aurinegros entrenaban esta mañana en un pabellón puesto a disposición de los tinerfeños por el Utenos Juventus, a cuarenta y cinco minutos de la pista del equipo lituano.