Emotivas palabras de Javi Beirán en las redes sociales

0
1563

Fotos: ACB Photo / A. Pérez

Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

El alero madrileño del Iberostar Tenerife Canarias, Javier Beirán, lesionado el pasado domingo ante Ucam Murcia, y al que en el día de ayer se la confirmado la rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha, ha querido enviar un emotivo mensaje a todos sus seguidores.

En sus perfiles personales de Twitter y Facebook, el 33 canarista ha querido agradecer todas las muestras de cariño recibidas y transmitir su estado de ánimo. Estas son sus palabras:

“Día 1 – Nunca pensé que este momento iba a llegar. Sé que estas cosas son parte del deporte pero yo, hasta ayer, había vivido casi excluido por completo, ya sea por mi trabajo y esfuerzo, por la suerte, o por ambas.

A falta de 30 segundos, en un partido que pese a la dureza había disfrutado mucho, sentí como en un salto se me iba la rodilla por completo. Al momento sabía que algo tenía y por eso mi dolor y mis lágrimas. Me había roto por dentro y por fuera.

La noche ha sido larga y encima he tenido fiebre y vómitos, probablemente por los nervios, la tensión y los analgésicos. Hoy he tenido las pruebas pertinentes para saber el alcance de la lesión y, aunque todavía falta que se vaya la sangre para poder diagnosticar por completo, parece ser que tengo el cruzado parcialmente roto y el ligamento interno dañado.

Cuesta mucho asumirlo. Duele no poder seguir jugando con mi equipo en la mejor temporada del club y en mi mejor momento. Pero así son las cosas, a veces llegan cuando menos te lo mereces.

Hoy es el primer día de mi recuperación, ahora lo normal es decir que voy a ser positivo, pero sinceramente hoy no me sale. Hoy solo me ha salido llorar y darle vueltas al diagnóstico final, es lo que hay. He recibido multitud de mensajes y llamadas y creo que eso me va a motivar. Sé que voy a salir de esta y que voy a ser mejor jugador, lo tengo clarísimo. Quizás necesite unos días más para asumirlo, pero aquí estaré dando la lata para volver a disfrutar como estos meses.

Gracias de verdad por todos los mensajes que estoy recibiendo de todos, me están subiendo el ánimo y creo que van a ser parte de mi motivación. No será fácil, pero yo lo quiero conseguir.

Ya os iré informando de más novedades cuando sepa algo.
Un fuerte abrazo”