Emir Sulejmanović: “La clave para ganar el partido es hacer nuestras cosas bien”

0
128
acb Photo - A Baulde
  • El jugador bosnio del Canarias regresa a su país con la camiseta amarilla y negra del Canarias

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 02 de marzo de 2021

acb Photo

Después de algo más de un mes de parón, mañana miércoles, a partir de las 17.30 hora canaria, regresa a escena la Liga de Campeones de Baloncesto (BCL) para el Lenovo Tenerife, conjunto que se encuentra entre los 16 equipos que disputarán la segunda fase de la competición hasta el próximo 6 y 7 de abril. En esta ronda, que esta temporada se celebrará con una fase de cuatro grupos compuestos por otros cuatro equipos por las situación sanitaria de todos conocida, los dos mejores equipos clasificados obtendrán el pasaje directo para la Final a Ocho, prevista para la primera semana de mayo.

El aurinegro Emir Sulejmanovic, que disputará por primera vez un partido con el Lenovo Tenerife en su país, Bosnia y Herzegovina, se expresaba en estos términos ante el inicio de la segunda fase por parte lagunera frente al Košarkaški klub Igokea: "Llevan una temporada muy buena. Se han clasificado entre los dieciséis mejores de la BCL y también están jugando muy bien en la Liga Adriática. Tienen muy buenos jugadores y tienen mucho peligro por todos lados", comenzó declarando el jugador canarista, para, a renglón seguido afirmar que "tenemos que jugar nuestro mejor partido e intentar ganarlo".

Buenas sensaciones

"Nosotros, después del partido contra Obradoiro, nos hemos llevado muy buenas sensaciones. Hemos jugado muy bien especialmente en la segunda parte, y tenemos que seguir haciendo nuestras cosas bien. Creo que de esta manera tenemos muchas opciones de ganar el partido contra Igokea", indicó.

"La clave para ganar el partido es hacer nuestras cosas bien antes de todo y parar a sus mayores peligros; Atic está en un muy buen momento y Carmichael también pero creo que antes de todo debemos hacer nuestras cosas bien y darlo todo durante los cuarenta minutos", añadió para finalizar.