Elgin Cook: “Tenemos por delante un buen reto”

0
187
  • Elgin Rashad Cook analizó, a modo de previa, el partido que los laguneros disputarán en Euskadi este fin de semana

Por José Luis Hernández  / Fotos: Viki Arvelo y ACB Photo-E. Cobos.

Aguere-La Laguna (Tenerife), 07 de octubre de 2022

Cook, esta mañana en la sala de prensa del Santiago Martín/Foto: CB Canarias

Lenovo Tenerife no ha podido comenzar mejor la temporada. Tras dos victorias en la Liga Endesa, y una tercera sumada en la primera jornada de la BCL ante Rytas Vilnius, los aurinegros viajan a Vitoria para enfrentarse al Euroliga Cazoo Baskonia (Buesa Arena, domingo 9 de octubre, 17.30 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo) en lo que será un auténtico partidazo. Para hablar al respecto del encuentro correspondiente a la jornada 3 del campeonato doméstico se citó con los medios Elgin Cook, una de las nuevas incorporaciones del Canarias 2022-23.

"Hay que seguir en la misma línea, se está creando una buena química partido a partido" manifestó el estadounidense. "Todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos y creo que tomé la decisión correcta" aseveró.

Así ve a la escuadra vasca

"Ya sabemos que Baskonia es un gran equipo, con mucha historia a su alrededor. Son un equipo de Euroliga. Tenemos delante un buen reto. Su afición creará una gran atmósfera pero estamos preparados para competir. Creo que tenemos que seguir como hasta ahora. Hemos creado una buena química partido a partido y si jugamos juntos y todos hacemos nuestro trabajo todo irá bien".

Cómodo en Tenerife

"Después de un mes, que ha sido increíble, mis compañeros están haciendo que mi adaptación sea más fácil. Todo el mundo me ha recibido con los brazos abiertos y creo que tome la decisión correcta al venir aquí", indicó.