El Iberostar Tenerife quiere salir invicto de Sassari

0
187
BCL Photo
  • Los italianos derrotaron al potente Galatasaray en la primera jornada

Por José Luis Hernández / Foto: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 04 de noviembre de 2020

EIberostar Tenerife afronta este miércoles en la isla italiana de Cerdeña (Italia) su segundo partido de la Liga de Campeones de Baloncesto, frente al Dínamo de Sassari (Palasport Roberta Serradimigni, 19:30 hora canaria), en un duelo donde los tinerfeños intentarán sumar su segunda victoria y mantenerse en el liderato de su grupo. El conjunto lagunero, que el domingo jugó ante el Barça en el Palau Blaugrana donde sumó su primera derrota en la presente edición de la Liga Endesa, se encuentra preparado para afrontar un partido duro ante un rival nada fácil, y menos en su pista.

Vidorreta mantiene la duda de Dani Díez para el choque ante los también insulares, mientras que espera contar con Aaron Dornekamp, que ante el Barça sufrió un pequeño esguince de tobillo.

El Dínamo de Sassari es uno de los equipos más importantes de esta competición. La ganó hace dos temporadas y actualmente es, junto al Iberostar Tenerife, los dos únicos invictos del grupo, después de derrotar al Galatasaray turco, en la primera jornada, por 93-84.