El Estudiantes-Canarias, suspendido tras la lesión de Dejan Todorovic

0
476
  • Todo parece indicar que el jugador aurinegro Dejan Todorovic sufre una grave lesión

Por José Luis Hernández y Agencias / Fotos: CB Canarias y Captura

La Laguna (Tenerife), 6 de septiembre de 2020

Captura de pantalla de la transmisión que se estaba efectuando en directo Movistar Estudiantes.

Movistar Estudiantes e Iberostar Tenerife han suspendido de mutuo acuerdo su partido de pretemporada de este domingo 6 de septiembre después de la desafortunada, y parece ser que grave, lesión del aurinegro Dejan Todorovic al inicio del segundo cuarto. Los ostensibles gestos de dolor del escolta canarista hicieron saltar todas las alarmas, de ahí la decisión de ambos clubes de dar por finalizado el encuentro tras once minutos de juego.

¿A dónde vas Alec Brown?

En una salida clara al contraataque del Canarias sucedió el percance. Dejan Torodovic fue por la parte izquierda directo al aro con la clara intención de hacer un mate al llevar toda la ventaja, y Alec Brown, viniendo por detrás intentó el tapón. La jugada fue sancionada con falta. El serbio recibió un duro e innecesario golpe, de esos que no se dan en la pretemporada a un compañero de profesión, lo que le desequilibró totalmente. Al tratar de apoyar las dos piernas, una se le fue y se quedó tendido en el suelo. Los gritos de dolor e incluso sollozos del jugador canarista pusieron inmediatamente en alerta a sus compañeros y cuadro técnico visitante, que se echaron las manos a la cabeza al ver la magnitud de la lesión.

Todorovic llegó a Tenerife para sustituir la baja de Santi Yusta, también lesionado de gravedad en febrero de este mismo año mientras jugaba con la selección de su país.

Los laguneros comienzan la próxima semana la temporada de forma oficial. Son los anfitriones de la SuperCopa Tenerife 2020 en la que también estará Baskonia, Real Madrid y FC Barcelona.