Gio Shermadini: “Me encuentro mejor cada día”

0
208
BCL Photo
  • El georgiano se congratuló por el apoyo mostrado a su juego por la Fiebre Amarilla

Por José Luis Hernández / Fotos: BCL Photo

La Laguna (Tenerife), 16 de octubre de 2019

BCL Photo

Gio Shermadini volvió a ser el mejor de los jugadores del Iberostar Tenerife. Sus 24 puntos y 9 rebotes lideraron la primera victoria aurinegra en la Liga de Campeones de Baloncesto.

Análisis del partido

"Ha sido una buena victoria. Es bueno empezar así la primera jornada. Hemos hecho un partido serio ante uno de los mejores rivales del grupo", manifestó al respecto de la primera victoria aurinegra.

Actuaciones como aurinegro

"Estamos jugando con muchos balones dentro de la zona y eso viene bien a mi juego. Estamos mejorando pero nos quedan partidos duros por delante. Yo solo intento ganar y hacer mi trabajo"

Su espalda

"Me encuentro mejor cada día. Hoy he anotado, a lo mejor otro día estoy mejor pero no consigo tantos puntos. No es fácil, hay otros jugadores y oponentes, hay sensaciones", indicó.

La Fiebre Amarilla

"Han estado fantásticos, solo puedo darles las gracias. Están siempre con nosotros, ganemos o perdamos. Sus gritos de “¡MVP, MVP!” me han sentado muy bien, no es algo que me suela ocurrir, pero es mérito de los entrenadores y mis compañeros", afirmó Gio.