Dino Radondic: «Queremos dar nuestra mejor cara porque nunca es bonito perder»

0
428
CB Canarias
  • El joven jugador montenegrino del Canarias quiere continuar vistiendo de amarillo y negro

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

La Laguna (Tenerife), 20 de junio de 2020

CB Canarias

El joven baloncestista aurinegro, Dino Radoncic, ha analizado las dos primeras jornadas del Iberostar Tenerife en la Fase Final Excepcional de la Liga Endesa que se está celebrrando en Valencia.

Análisis del encuentro

«El primer partido nos costó un poco. Se nos ha visto un pelín diferente a lo que estamos acostumbrados. Pero en este segundo partido, hemos dado nuestro máximo, luchando hasta el final. No dimos nada por perdido. A veces, hemos jugado demasiado agresivos, pero que quizás el partido era duro físicamente. También hemos tenido mala suerte, con canastas en el último segundo. Debemos dejarlo atrás y pensar ya en el tercer encuentro; sería importante irse con victorias, pase lo que pase», indicó.

Debut de Nick Zeisloft

«Nick llevaba sin jugar cuatro meses. No pudo jugar aquí al principio por tema de papeles, pero ha salido con una confianza brutal, pues es un fantástico tirador. Tiene mucho mérito. Estoy contento porque me cae bien y es un trabajador brutal», dijo.

Con la calculadora

«He oído que Txus ha dicho que sería difícil pasar. También lo he sentido en mis propias carnes, pues me ha tocado defender al mejor jugador de Baskonia. Es difícil responder a eso, pero así es el baloncesto. Lo importante es que hemos luchado, encontrando nuestra mejor versión. En el tercer partido debemos ser igualmente serios para llevarnos el partido», afirmó.

CB Canarias

Ganas de vencer

«Ambos tenemos muchas ganas de vencer. Queremos dar nuestra mejor cara porque nunca es bonito perder. Todos estamos tristes por lo sucedido en Baskonia, pero ahora toca descansar bien y ver vídeos para preparar el partido de este domingo», aseveró.

Un grupo fuerte

«Nuestro grupo es fuerte. Cada partido puede significar irse hasta prórroga, incluso perderlo. Nos han tocado dos rivales potentes, superándonos por un margen pequeño. Pero íbamos cuartos, llevándose muchas victorias por el camino. No influye en nuestro pensamiento pues durante el curso levantamos la Intercontinental y llegamos lejos en la BCL. Ha sido una temporada magnífica», señaló.

Jugar sin público

«Personalmente, no me gusta. Depende de si juegas en casa o fuera, pero jugar con la afición presente siempre es una motivación extra. Te lleva a otro nivel. Es raro escuchar hablar a todos, jugadores, árbitros y demás presentes. Parece un entrenamiento. Pero somos profesionales y estamos preparados para ello»,afirmó.

Su futuro más inmediato

«No estoy preocupado, sino pensando en dar de mí el máximo cuando Txus me ponga. Me he dejado el alma ahí. No puedo pensar más allá del torneo. Cuando se acabe, hablaremos. Me gustaría quedarme aquí porque es un proyecto increíble, jugando con baloncestistas de la talla de ‘Marce’ y ‘Gio’. Es un paso en mi carrera. Si me quedo, es una oportunidad grande para mí, si no seguiré luchando. Quiero demostrar que puedo seguir formando parte de este equipo», dijo para concluir.

Pulse el play y visione toda la rueda de prensa