Debut en casa de Vasileiadis y lesiones de Ponitka y San Miguel

0
577
  • Kostas Vasileiadis no pudo hacer un buen papel en su debut ante la Fiebre Amarilla.
  • Mateusz Ponitka y Rodrigo San Miguel tendrán que someterse a pruebas para dictaminar el alcance de sus respectivas lesiones.
________
José Luis Hernández / @JoseLuisHdezT7
Fotos: Viki Arvelo / SuperBasket Canarias
14 de diciembre de 2017

LA LAGUNA (TENERIFE) - Era uno de los atractivos del partido. El debut del heleno Kostas Vasileiadis ante la Fiebre Amarilla no pudo tener un desenlace más gris, aparte de la derrota del conjunto canarista. El alero, hoy si lució su número y su nombre en la espalda, no así en Barcelona, no pudo repetir su espectacular contribución, en los momentos más necesarios, a la victoria del equipo tinerfeño el pasado domingo en el Palau Blaugrana de la Ciudad Condal.

Por el contrario, el alero anotador que pedía Katsikaris se quedó en unos exiguos dos puntos conseguidos desde la línea del tiro libre en los 13' y 24'' que estuvo sobre el parqué lagunero. El griego, además, falló los tres lanzamientos triples que efectuó, capturó un rebote y repartió dos asistencias. Muy lejos del debut deseado.

Lesiones de Ponitka y San Miguel

Al margen de la derrota cosechada por los laguneros, la peor noticia de la noche del miércoles para el Canarias: las lesiones de Mateusz Ponitka y Rodrigo San Miguel, el primero en el primer periodo, y el segundo a pocos minutos del final del encuentro, circunstancias que han despertado la lógica preocupación en el seno del equipo canarista. De hecho, el equipo lagunero tiene una cita muy importante este sábado frente a Unicaja de Málaga, importante para seguir optando a una plaza que de el pasaporte para la disputa de la próxima edición de la Copa del Rey en Gran Canaria.

A falta de las pruebas pertinentes, que se harán hoy jueves, el primer parte médico del club confirma que el alero sufre un "esguince en su rodilla derecha", mientras que el base sufrió un "golpe cervical".