Davin White: “En este equipo, siempre es un buen momento”

0
208
CB Canarias
  • El escolta canarista se mostró feliz por haber vuelto al Canarias después de superada su lesión

José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y CB Canarias
La Laguna, 10 de enero de 2019

 

ACB Photo

Davin "El Renacido" White está definitivamente de vuelta. El base de Phoenix (Arizona), ha declarado en rueda de prensa sentirse "genial" tras su regreso al equipo entrenado por Txus Vidorreta.

Regresó a su segunda casa

"Me ha sido mucho más fácil porque ya conocía al club, la plantilla, la afición y Txus siempre me ha transmitido mucha confianza. Es el sentimiento de un sueño cumplido. El año pasado con la época de lesiones, no pensaba que llegara esta segunda oportunidad. Echaba de menos todo en la Isla. Es un lugar donde me gustaría retirarme, es mi segunda casa", afirmó el estadounidense.

Ofertas previas

"Rechacé varias ofertas previas a la del Iberostar Tenerife. En un momento dado me planteé la opción de retirarme, pero tuve la sensación de una temporada incompleta y quería cumplir ese objetivo. Aquí han demostrado mucho por mí", añadió.

"En este equipo, siempre es un buen momento. Siempre hay esas ganas de apoyarse, en el vestuario hay esa sensación. Ayer en el viaje, tuvimos la oportunidad de ver lograr el trofeo de la BCL. Fue un momento muy bonito y la plantilla seguirá luchando para cumplir de nuevo ese sueño".

A tope en los entrenamientos

"Me centro en entrenar, en dar lo máximo. En este momento solo estoy concentrado en eso. Estaría encantado de quedarme, pero es algo que no está en mis manos", dijo.ç

Situación deportiva del equipo

"No se debe subestimar a ningún rival. Cualquier equipo puede ganarte y darte una sorpresa. Si trabajamos duro y seguimos el plan, estaremos preparados. El equipo con mejor concentración, consigue mejores resultados", afirmó.

Su lesión ya está olvidada

"Era cuestión de tiempo, no era el motivo de mi posible retirada. Tuve bastante dolor pero poco a poco se fue curando y está superada", finalizó.