Dani Díez: “El del domingo va a ser un partido muy complicado”

0
240
CB Canarias
  • El alero madrileño del Canarias afirma que los 19 equipos de la Liga Endesa se han reforzado

Por José Luis Hernández / Fotos:

La Laguna (Tenerife), 18 de septiembre de 2019

Este año la Liga ACB está muy fuerte. Todos los equipos se han reforzado muchísimo y cada partido va a ser muy difícil ganar, y más con esta situación de ahora, sin público. Al final no vamos a notar ese apoyo del público, de la gente cuando juguemos en casa y fuera igual"

El dorsal '11' del Iberostar Tenerife ha realizado un análisis previo al inicio de la competición doméstica, en el caso de los suyos, este domingo frente al Casademont Zaragoza en el Santiago Martín, a puerta cerrada, y con SuperBasket Canarias Radio en directo.

Casademont Zaragoza

"Ya hemos visto el vídeo del Zaragoza. Es un equipo que se ha reforzado muy bien, que ya poseía un gran bloque del año pasado donde han realizado un gran año que todos hemos visto y va a ser un partido muy complicado parar empezar. Vamos a tener que competir muy bien para competir, ganar y llevarnos la primera victoria", apuntó.

Sin la Fiebre Amarilla

"Es una situación muy complicada. Al final nosotros no podemos tomar esa decisión, la toma el Gobierno y las autoridades competentes. Evidentemente a nosotros nos gustaría jugar con público. Se nos está haciendo muy raro jugar sin gente, sin notar su vibración y su ánimo, tanto cuando jugamos en casa como cuando jugamos fuera. Pierde su sentido el baloncesto y todo el deporte de competición. Ojalá se pueda solucionar pronto, que se vaya controlando el virus y que podamos ir metiendo gente en las canchas para ir volviendo a la normalidad lo antes posible", dijo para finalizar.