Dani Díez: “El Canarias siempre está peleando arriba, con los grandes”

0
185
Basket Zaragoza
  • El jugador madrileño hace balance de las primeras semanas de preparación

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias y Basket Zaragoza

La Laguna (Tenerife), 11 de septiembre de 2019

CB Canarias

El aurinegro Dani Díez confía en la plantilla que la dirección deportiva del Club Baloncesto Canarias ha construido para esta campaña 2019-20.

Periodo de pretemporada

"Sirve para conocernos. Lo que más nos gusta a los jugadores es disputar partidos. Las sensaciones han sido positivas. Este periodo sirve para conocernos, ya que todos somos nuevos menos Tomasz (Gielo). Estamos adaptándonos bien, entrenando duro. Hemos competido en las dos primeras citas antes del campeonato oficial", manifestó.

Plantilla canarista

"Es buena. Tenemos diferentes perfiles interesantes en cada posición. La competencia siempre es buena para un club y los jugadores, ya que nos ayuda a superarnos a sí mismos. Queremos agradar a Vidorreta para ganarnos su confianza", dijo el madrileño.

Pelear para estar arriba

"El equipo se ha hecho con la idea de seguir mejorando, aún sabiendo que los resultados anteriores han sido bastante buenos. El Canarias siempre está peleando arriba con los grandes. Y esa idea se repite. Pero debemos construirlo todo con calma, ya que es un plantel nuevo. Todos nos estamos conociendo y hemos creado un buen grupo.  Ojalá ello permita que podamos conseguir muchos triunfos. Los españoles sabemos de la dificultad de esta liga y vamos en buena línea", finalizó.