Conozca el calendario del Lenovo en la fase de grupos de la BCL

0
2723
  • El conjunto lagunero comenzará su octava participación en la Liga de Campeones de Baloncesto el 18 de octubre en casa, ante un rival aún por definir.

Por José Luis Hernández – Fotos: BCL Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 17 de julio de 2023

Actualizado a las 23.06 GMT+1

En el día de hoy se ha conocido el calendario de la Basketball Champions League que servirá para abrir la octava edición de la competición organizada por la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA). Una nueva campaña en la que el Canarias tendrá como objetivo meterse en la Final Four y luchar por un nuevo título, ya disfruta de dos en sus vitrinas, de la competición europea. Olvidada la última participación en la Final Four de Málaga, donde los aurinegros cayeron en semifinales ante Hapoel Jerusalem, el foco está puesto en un nuevo camino que comenzará en el Santiago Martín.

Así que el Canarias ya conoce todos los detalles de lo que serán cuatro de los seis partidos de la fase de grupos del Grupo C, ya que el último participante del grupo saldrá de las rondas previas. Los de La Laguna arrancarán su octava temporada en la BCL en su propia pista, martes 17 de octubre, precisamente ante ese rival todavía desconocido. Desde ahí, el quinteto amarillo y negro comenzará su participación en un torneo en el que volverá a ser uno de los candidatos al título.