Comienzan a llegar a Tenerife los jugadores aurinegros

0
308
ACB Photo
  • Dani Díez será el primero en llegar a la Isla

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y Cedida

La Laguna (Tenerife), 5 de agosto 2019

Díez, el primero en llegar a Tenerife/ACB Photo

Con los dos jugadores canarios, Álex López y Fran Guerra, ya en Tenerife, los jugadores foráneos de la plantilla profesional del Iberostar Tenerife comenzarán a llegar a Tenerife, de manera escalonada, a partir de mañana martes. Los pertinentes reconocimientos médicos previos al inicio oficial de los entrenamientos están previstos para el lunes y el martes de la semana que viene.

El primero en aterrizar en Tenerife será el madrileño Dani Díez, que lo hará mañana martes (Aeropuerto de Los Rodeos, 13.35 horas), mientras que Santi Yusta hará lo propio este jueves, también por el lagunero Aeropuerto de Los Rodeos (16.55 horas). Para el sábado está programada la llegada del internacional polaco Tomasz Gielo, esta vez por el Aeropuerto de Tenerife Sur (16.45 horas), y el domingo lo harán Sasu Salin (Tenerife Sur, 12.30 horas), Gio Shermadini (Tenerife Norte, 15.10 horas) y el estadounidense Darion Atkins (Tenerife Sur, 17.35 horas).

Singler, con permiso

El ex NBA Kyle Singler, con permiso del club y por razones personales, llegará a Tenerife el viernes día 23 de agosto (Aeropuerto de Tenerife Sur, 19.35 horas). Gabriel Lundberg hará lo propio, una vez finalice su participación con Dinamarca en los partidos del Preclasificatorio para el Eurobasket 2021, el sábado 24 de agosto (Tenerife Sur, 20.45 horas).

Aguilar y Huertas

Las llegadas de Pablo Aguilar y Marcelinho Huertas dependerá de cuando terminen sus compromisos con sus repectivos países. Los dos están actualmente concentrados con las preselecciones de ambos equipos preparando el próximo Mundial de China, que se disputará del 31 de agosto al 15 de septiembre.