Así es el calendario de amistosos de pretemporada del Iberostar Tenerife

0
359
ACB Photo
  • El equipo aurinegro jugará dos partidos en Tenerife y cuatro en la península

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo

La Laguna (Tenerife), 5 de agosto 2019

Imagen retrospectiva de un enfrentamiento entre laguneros y fuenlabreños/ACB Photo – E. Cobos

Iberostar Tenerife ya tiene definido su calendario de partidos amistosos previos al inicio de la campaña 2019-20. El equipo lagunero realizará una primera minigira peninsular para medirse a domicilio a Kirolbet Baskonia y Casademont Zaragoza, ambos partidos transmitidos en directo a través de SuperBasket Canarias Radio, el miércoles 4 y el viernes 6 de septiembre respectivamente, en canchas y horarios aún por determinar.

2 encuentros en casa

En Tenerife, el equipo canarista se enfrentará al Montakit Fuenlabrada de Antoine Pierre Gillet el viernes día 13 de septiembre, en una nueva edición del Trofeo Tenerife Top Training Costa Adeje, un encuentro que se celebrará a las 20.00 horas en el Pabellón de Las Torres del municipio sureño.

El domingo siguiente, el día 15, el conjunto aurinegro volverá a medirse al fuenlabreño, en esta ocasión en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín (19.00 horas), con motivo de la Copa Isola, certamen que estará a su vez incluido en el programa de las Fiestas del Cristo de La Laguna. El club tinerfeño comunicará en los próximos días todos los detalles alusivos a la venta de entradas para estos dos amistosos ante el equipo del sur de Madrid.

Nueva minigira

Por último, el Iberostar Tenerife realizará una última minigira peninsular previa al inicio de la competición para jugar a domicilio de nuevo contra el Kirolbet Baskonia, viernes día 19 de septiembre con motivo del Trofeo Araba-Álava (Buesa Arena, 18.30 hora canaria, SuperBasket Canarias Radio en directo), y dos días después ante el BAXI Manresa, el domingo día 21, en cancha y horario aún por determinar, también ofrecido en directo a través de SuperBasket Canarias Radio.