Comida para cerrar la temporada

0
331
  • Los laguneros ya están, oficialmente, de vacaciones

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 14 de junio de 2021

La primera plantilla del Club Baloncesto Canarias al completo, acompañados por el presidente y director deportivo, Félix Hernández y Aniano Cabrera respectivamente, se dieron cita este mediodía en el restaurante Mesón El Drago, en el vecino municipio de Tegueste.

Un almuerzo para cerrar de manera oficial la temporada 2020-21, la más brillante en los casi 82 años de historia del CB Canarias, con esa histórica tercera plaza conseguida en la Liga Endesa y que le da derecho a estar entre los cuatro equipos que disputarán el próximo mes de septiembre la Supercopa Endesa, competición que abrirá el curso baloncestístico 2021-22.

Tras saborear los magníficos platos que ofrece el citado restaurante, así como los postres, anjares y el postre llegó el momento de los discursos que estuvieron a cargo de Félix Hernández, Aniano Cabrera, Txus Vidorreta y los capitanes aurinegros Marcelinho Huertas, quien se incorporará a la selección de Brasil, y el lagunero Alex López.

Desde el club lagunero se agradeció al grupo su compromiso y trabajo para convertir un año muy difícil por la pandemia, en una temporada tan exitosa. Ahora comenzará el regreso a sus países de origen de los jugadores no canarios del plantel amarillo y negro.