Cinco jugadores del Cajasiete Canarias, convocados por la FEB

0
82
  • La base aurinegra sigue dando frutos, lo cual no ha pasado inadvertido para los técnicos de la Federación estatal

Por José Luis Hernández / Fotos: CB Canarias y FEB

La Laguna (Tenerife), 26 de noviembre de 2019

FEB

Los jugadores del Cajasiete Canarias, Diego Fernández, Javier González, Pablo Plasencia, Guillermo Díaz Graham y Jorge Díaz Graham, han sido convocados por la Federación Española de Baloncesto para formar parte de las diferentes selecciones estatales correspondientes a las generaciones de los años 2003, 2004 y 2005 con el objetivo de disputar diversos torneos preparatorios de las categorías U15, U16 y U17 previos a la participación oficial de las mismas este próximo verano.

La selección U15, que dirige David Soria, se concentrará en Azuqueca de Henares del 5 al 8 de diciembre con la presencia de los jugadores de 2005 pertenecientes a las divisiones inferiores canaristas Diego Fernández y Javier González. Su meta será para preparar el Torneo de la Amistad del próximo verano.

El jugador de la generación del años 2004, Pablo Plasencia, ha sido también convocado para acudir a la concentración con el conjunto estatal U16 entrenado por Ángel Jareño, que tendrá lugar en Valladolid del 3 al 8 de diciembre para disputar la competición internacional del Torneo de Íscar.

Por último, Guillermo Díaz Graham y Jorge Díaz Graham, jugadores de la generación del año 2003, acudirán a la concentración de la selección U17 en Inca, Mallorca, del 4 al 8 de diciembre. La selección dirigida por Daniel Miret tiene como objetivo preparar el Mundial U17 de 2020 que se disputará en Bulgaria.