Cajasiete Canarias se queda fuera de la Minicopa

1
178
  • Los aurinegros no estarán en la fase final tras perder el partido decisivo ante UCAM Murcia (78-87)

Por José Luis Hernández /Foto: ACB Photo

Aguere-La Laguna (Tenerife), 08 de diciembre de 2022

El equipo de categoría infantil Cajasiete Canarias no estará en la Minicopa Endesa Badalona 2023. Los laguneros perdieron el partido definitivo ante UCAM Murcia por 78-87, en partido disputado en la mañana de hoy en el Pavelló de la Font de San Lluís (Valencia).

El conjunto lagunero, entrenado por Eduardo Sanjuán, comenzó el torneo con dos victorias, ante Básquet Girona por 74-44 y contra Baskonia por 52-61, para luego caer ante Unicaja Andalucía (50-74) en el último partido de la liguilla previa, lo que le relegó a la segunda plaza del Grupo A. Ya en la mañana de hoy, los tinerfeños fueron capaces de mantenerse en el partido hasta el minuto 35, momento en el que los pimentoneros firmaron un parcial que sentenció el encuentro en favor de los murcianos.

El combinado amarillo y negro, formado por jugadores de la cantera canarista, y de los colegios Virgen del Mar y Nuryana, también contó con los servicios de Dona Elembe, en calidad de invitados. Adiós a la Minicopa.

1 COMENTARIO

  1. Una pena que con el nivel que tienen se queden fuera. Ahora toca ver los fallos, aprender de ellos y ser mejores en la próxima competición. A ver si el Cabildo y Ayuntamiento de La Laguna ayudan, como han hecho con el CD Tenerife, al Lenovo Tenerife y construyen la ciudad deportiva para crear gigantes del baloncesto en la cantera. El momento es ahora que se está en la cresta de la ola, no dejemos pasar el momento, que hay mucho mundo (y equipos exitosos) fuera del fútbol en la isla.