Christian Eyenga: “Va a ser un partido muy duro”

0
521
  • El factor sorpresa del Unicaja de Málaga en el primer partido de la serie del playoff por el título de la Liga Endesa ante el Canarias, Christian Eyenga, ha analizado en rueda de prensa el partido que disputará su equipo ante los aurinegros mañana viernes.

Foto: Cedida / Unicaja de Málaga. Redacción (sbc) La Laguna (Tenerife)

Así ve el segundo partido

“Va a ser un partido muy duro, allí han caído equipos como el Barcelona o el Madrid. Es un campo muy difícil, les hemos ganado tres veces y va a ser difícil ganarle una cuarta vez. Será muy duro, tenemos que competir y debemos hacer lo que hicimos en el primer partido o más. Es un equipo que le gusta meter de tres, tenemos que contrarrestar su estilo y a ver como va todo”.

Su integración en Unicaja

"Yo acabo de llegar y será muy lindo disfrutar de este momento, estoy aquí para ayudar en lo que pueda y Unicaja ha estado en momentos muy lindos. La gente va a pedirme la misma energía y la misma intensidad, si salen 21 puntos como 2. El equipo me ha acogido muy bien, con la gente que habla español hablo español y con la gente que habla inglés hablo inglés. Todos me han ayudado, son simpáticos conmigo y todo ha ido bien"