Carta abierta del Club Baloncesto Canarias a sus abonados

0
594
  • La entidad baloncestista tinerfeña , que cumplirá 83 años de vida el próximo diciembre, se dirige a su masa social

Por José Luis Hernández  / Fotos: CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 03 de junio de 2022

La Fiebre Amarilla siempre muestra su apoyo incondicional al CB Canarias/ACB Photo-E. Cobos

Esta es la carta enviada por el club

Estimados abonados,

Llegamos al final de otra temporada histórica para nuestro club. Sí, somos campeones de Europa; bicampeones de la Basketball Champions League. Un premio para el Lenovo Tenerife que hubiera sido imposible alcanzar sin el apoyo de cada uno de ustedes en la cancha y fuera de ella. Y por ello: ¡GRACIAS!

El Club Baloncesto Canarias sigue trabajando, con nuestros aciertos y nuestros errores, por hacer grande a esta entidad, que ya alcanza los ochenta y tres años de historia; sin perder de vista la humildad y la memoria de dónde venimos.

El deseo de nuestro club es seguir creciendo, paso a paso, un objetivo en el que resulta imprescindible el apoyo de nuestra masa social, sobre todo teniendo en cuenta la exigencia de los escenarios competitivos en los que se está moviendo nuestro primer equipo.

A pesar de las no pocas dificultades que hemos sufrido en los dos últimos cursos, el equipo ha conseguido completar dos temporadas históricas. Y sabemos, estamos convencidos, que el futuro depende en gran medida de nuestra afición y su apoyo incondicional porque ustedes son, al final, la razón de nuestra existencia.

¡Vamos Canarias!