XIV Verano Basket de Icod de Los Vinos, atractiva propuesta estival

0
377
  • El Campus estará dirigido por el ex entrenador aurinegro José Carlos Hernández Rizo y contará con el también ex canarista Lucca Staiger

Por José Luis Hernández  / Fotos: Sporteam Consulting

Aguere-La Laguna (Tenerife), 03 de junio de 2022

Lucca Staiger y José Carlos Hernández Rizo/Cedida SPORTeam Consulting

El Club Baloncesto Canarias, a través de su Fundación, colaborará este año con el XIV Verano Basket de Icod de Los Vinos, iniciativa organizada por Sporteam Consulting y la Concejalía de Deportes del ayuntamiento del norte de Tenerife. La acción se suma a los Campus de Verano Lenovo Canarias, que el club lagunero organizará en junio y julio en La Laguna y Santa Cruz de Tenerife.

El XIV Verano Basket de Icod de Los Vinos se llevará a cabo en dos turnos. El primero se celebrará del 1 al 8 de julio y estará destinado a niños y niñas de 7 a 14 años, y el segundo tendrá lugar del 10 al 17 de julio también para niños y niñas de 10 a 16 años. Los jugadores de los filiales Cajasiete Canarias y los abonados 21-22 del Lenovo Tenerife tendrán un precio especial.

Ejercerá de director del Campus el legendario José Carlos Hernández Rizo, con Andrea Delgado del Toro como coordinadora y la presencia del ex jugador canarista, Lucca Staiger, como director de un clínic de tiro. Los campus se desarrollarán en el Pabellón Municipal José Leonardo Rodríguez, en la cancha anexa Antonio Acevedo; así como en el IES Lucas Martín Espino (alojamiento y ocio) y en el CEIPB. Bethencourt francés (comedor y ocio).

-- Pinchar AQUÍ para acceder a más información al respecto y a las inscripciones online