Carles Durán: “Hemos hecho un gran trabajo“

0
96
  • El entrenador visitante elogió el trabajo realizado por sus jugadores

Por José Luis Hernández / Fotos: ACB Photo y CB Canarias

Aguere-La Laguna (Tenerife), 24 de octubre de 2021

El entrenador jefe del Joventut Badalona, Carles Durán, analizó  la victoria de su equipo sobre el Canarias en la sala de prensa del Santiago Martín.

 

Análisis del partido

“Lenovo Tenerife es un gran equipo. Llevábamos ocho años sin ganar aquí. Eso demuestra la dificultad de jugar contra el equipo de Txus Vidorreta. Hemos jugado bien el primer cuarto, pero en el segundo, nos hemos colapsado. Ha hecho un gran trabajo. Además, hemos empezado a que nos castigaran en la línea de tres. En el tercero, hemos visto un toma y daca de mucho nivel por parte de ambos. Y en el último, pusimos el nivel que requería en defensa y lo hemos hecho genial en ataque. Nos da mucho valor”.

|Victoria

“En los últimos años, hemos perdido de pocos puntos. Nos faltaba ese puntito extra, o bien porque Lenovo Tenerife lo había hecho mejor. Hemos derribado esa barrera contra un rival que ha automatizado mecanismos muy difíciles, con jugadores que dominan. Tuvimos ese cambio de chip”.

Marce Huertas

“Traje a Marcelinho en Badalona. Me parece muy difícil desquiciarlo, pero no creo que lo hayamos conseguido, sino simplemente que no ha jugado tan bien a como acostumbra. Si jugara bien siempre, sería eterno. En algún momento, puede tener alguna debilidad. Bruno (Fitipaldo) también está jugando bien este año, pero también hicimos un trabajo colectivo para disimular sus virtudes”.